martes, 29 de mayo de 2012




camiseta: Zara



Prefiero mentirme a mi misma 
a que me mientas tu.




------------------------------------------------------------


Hola holaa! debo reiterar de nuevo que tengo unas ganas locas de terminar ya con el colegio, terminar con los examenes y terminar con todo lo relacionado con la educación, quiero estar ya de vacaciones y no saber ni el día en el que vivo, ir a la piscina, tomar el sol, joder, verano, solo queda un mes, un mes, creo que resistiré y si no pues.. bueno, quiero rosas blancas en mi funeral.
De las fotos de la entrada que decir, que estoy genial ya sin braquets, tenia unas ganas terribles de no llevarlos, y que los fondos de estrellas me pirran.
En cuanto a la ropa, de nuevo os enseño ultimas adquisiciones, en concreto, esta camiseta que me costo también tirada de precio y que es muy fresquita y comoda.
En cuanto a mi, nada especial, enserio, bueno tengo examen la semana que viene de historia, y seguramente acabaré tirando el libro por el retrete, pero bueno, que eso no os importa lo mas mínimo, no quiero aburriros, lo que importa es que mañana por fin me hago el degradado californiano, estoy algo nerviosa por si no me queda bien, pero bueno, si no me queda bien pues me tendré que aguantar, ajo y agua.
Espero que vosotros tengáis una vida algo más animada que la mía, y si no, pues sonreir leyendo esto, que no os voy a ver pero me hace ilusión sacaros una sonrisilla tonta.


LOVE YOU.




2 comentarios:

Paula Fitzgerald dijo...

ola bonitaaa:)
hace tiempo qe no me pasaba por aqui , pero me vas a ver en los coments muchas veces :)
www.asisoyyo-paula.blogspot.com

Anais. dijo...

Preciosa! Me encantan las fotos, en serio. Enhorabuen por lo del aparato te comprendo perfectamente esa sensacion de libertad es gebial janajaja ánimo con los últimos exámenes y quiero ver qué tal te queda ese nuevo look! Un besito preciosa. :))