viernes, 22 de junio de 2012






Yesterday, love was such an easy game to play, now I need a place to hide away, oh I believe in yesterday. Why she had to go I don't know, she wouldn't say. I said something wrong now I'm long for yesterday.



-----------------------------------------------------------------------------------

Siento de nuevo la tardanza pero entre unas cosas y otras no te queda tiempo para nada, pero ahora que tengo un verano entero por delante os vais a cansar de verme por aquí, lo prometo.
Estos días he estado un poco rara, pero derepente algo a cambiado y me siento genial y llena de ganas de hacer cosas, no se, llamarlo 'carpe diem' o llamarlo como queráis, pero me siento genial y eso es lo que hay, espero que no acabe en desastre.
En cuanto al degradado californiano, de momento no se nota mucho, pero con el paso del tiempo se irá notando mas, tampoco me teñí de una forma descarada si no unas cuantas mechitas claras, aunque se note poco a mi me gusta, es diferente a todo lo que me he echo antes y no se, simplemente me gusta.
En cuanto a las fotos, tenía ganas de hacer una sesión así, me gusta mucho la raya así pintada encima del ojo, creo que favorece un montón con unos labios rojos y un pelo cardado, la encuentro muy femenina.
Y por ultimo, decir que he adquirido ya algunas cosillas nuevas que espero estrenar y enseñaros pronto, y bueno, el día 1 empiezan las rebajas, y creo que me voy a ir ese mismo día, si, se lo que pensáis, esta tia está loca al ir el primer día con la cantidad de gente que hay , pero es que nunca he ido el primer día y quiero vivir esa experiencia de locura, debe ser divertido ver a la gente  por las tiendas, peleándose por prendas de años anteriores y quejándose por que se les han colado a la hora de pagar.


P.D.: Si, he cambiado la dirección del blog y la cabecera, y no, no me llamo Audrey Moore, me llamo Marina Ferruz (encantada), el otro nombre era por que hace un año mas o menos, no sabia muy bien ni quien era, mi personalidad se estaba formando y, ahora que he decidido que no necesito ningún nombre bajo el que esconderme, cambio radicalmente mi antiguo blog por este nuevo, que espero, poder llevar mucho mas al día que antes y traeros buen material. El nombre del blog 'Burning inside, cold outside' me encanta, por que me recuerda a esos momentos en los que por dentro estas ardiendo, de felicidad, de rabia, de amor, de lo que sea, y por fuera no se nota, y solo tu sabes que existen esos sentimientos y son personales, solo tuyos. Espero que so gusten los cambios, y, siento si os cuesta encontrar la dirección ya que lo cambié después de contestar a vuestros comentarios, sorry :S

LOVE YOU.

4 comentarios:

Alice dijo...

que preciosa sos!

Andrea Morlans dijo...

pero que guapa y que bien sales en las fotoss! un beso y gracias por el comentario

Ginebra dijo...

1. Me alegro mucho de que te sientas así de genial. Tal vez sea el verano. Sé que es una explicación un poco cutre, pero conmigo por lo menos siempre consigue que me levante con una sonrisa en la cara en vez de enfurruñada y maldiciendo a todo lo que se me pone delante.
2. El degradado casi no se nota, tienes razón, pero me encanta. Igual que me encanta el look de hoy.
3. Sí, estás loca por ir de rebajas el primer día. Yo ya he ido, y no es precisamente una situación relajante. Pero también es verdad que es divertido ver cómo la gente se pone histérica por chorradas.
4. Encantada de conocerte, Marina Ferruz.
5. El nuevo nombre del blog es poco menos que perfecto. Increíble.
Un guiño ;)

Sara dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado TODO, te sigo, preciosa ;)
Un besazo enorme.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/