martes, 8 de mayo de 2012



camiseta: Zara


Se sentía desnuda frente al gran huracán, ese gran huracán que era para ella su mirada, la mirada de él, su chico, su razón de existencia, su todo. Se sentía vulnerable como si su piel estuviera echa de plumas y su pelo de pequeñas flores, le encantaba que él, con sus enormes manos, la envolviera en un abrazo, ella sentía como si fuera un gigante que la protegía de todo, nada con él podría ir mal, nadie le podría hacer daño, se envolvía en su cuerpo buscando su calor, que narices calefacción, a ella le gustaba el calor humano, le encantaban esos domingos tirados en la cama, con la luz del sol iluminando la habitación y su rostro, se quedaba completamente embobada mirando la curva de su mandíbula, tan perfecta, ¿Cuantas había besado ella esa mandíbula? ¿miles?, ni se acordaba, pensaba que es lo que haria sin él y se asustaba, y temblaba, entonces él sabía que hacer, colocar la cabeza de ella en su pecho para que se tranquilizara al oír su corazón, a ella le encantaba, le encantaba comprobar que su amor seguía ahí, latiendo con fuerza.
Por eso ahora ella esta así, tirada en la cama, sin querer salir, abrazada a su almohada, buscando cualquier índice de latidos, pero no, él no esta, él se ha ido, ¿Porqué no le dijo que se quedara? ¿Por el orgullo?, joder, siempre es el orgullo, pues que yo sepa el orgullo no le va ha dar nada de lo que él le daba, y eso es así, no hay porque darle mas vueltas.


-------------------------------------------------------------------------------

Soy lo peor de este universo, os digo que voy a actualizar pronto y no os digo que he tenido a una francesa una semana casi en mi casa y que no he tenido tiempo de nada, enfín, soy lo peor, mil perdones.
Además de que soy un desastre con ojos os quería contra que si, que porfín he ido de compras, y que aunque en estas fotos no sale nada nuevo, os prometo que pronto haré una sesión para poder enseñaros todas mis cosas nuevas, y si no tiempo al tiempo, porque parece que porfín empieza ha hacer calor, y eso es genial, admitamoslo.
Las fotos de esta entrada me gustan mucho la verdad, adoro poner un efecto blanco y negro sin mas, es algo que me apasiona, otra cosa por la que me gusta es que hacia mucho tiempo que no llevaba el pelo tan largo (esta en proceso de crecimiento) y la verdad me gusta mucho como lo llevo ahora mismo, incluso estoy pensando en hacerme un degradado californiano, de echo creo que lo voy a hacer, o no, estoy algo indecisa (AYUDA).
Por lo demás nada que contar, mi vida sigue su monotonía después de tener aquí a mi francesa del intercambio, la verdad es que es algo agotador pero me ha dado penita que se valla, lo hemos pasado todos muy bien, tanto cuando yo fui a Francia como cuando ellos vinieron a España, enfín, una experiencia mas.

MUUUACK*


1 comentario:

TENDENCIOSA dijo...

que fotos mas chulas!=)