martes, 22 de mayo de 2012





camiseta y pantalon: Pull&Bear  zapatos: Stradivarious



I was looking for a breath of life.




Helloooooooooooo! Después de este descanso bloggero que me he dado ultimamente vuelvo con esta mini sesión, que, no es nada del otro mundo pero, bueno, algo es mejor que nada.Si, señores, me merezco todo lo peor, quiero volver prontito y con buen material y, pues no, vuelvo tarde y con la pachorra oye, enfín soy algo de otro mundo.
De la sesion cabe comentar que si que he cumplido la parte de enseñaros mis ultimas adquisiciones, como pueden ser la camiseta, que sinceramente me gusta un montón, quería una así, con algún tipo de bordadito y blanca, por que así te la puedes poner con casi todo; otra adquisicion son los pantalones, que lo que mas me gusta es el color, el menta esta bastante presente este año y me parecio que llevarlo en los pantalones podria estar bastante bien, además que me encantaron en cuanto los ví; y por ultima adquisicion los zapatos, que si pudiera me casaria con ellos, me los compre de rebajas, me costaron tirados, me los probe y ya no me los quite, me gustaron muchisimo por el tacon y la plataforma, que son de madera, y luego puestos son comodisimos, vamos que por que no me los puedo poner para ir al colegio que si no, no me los quitaban ni con espatula.
Estoy esperando a poder ir a la peluqueria para hacerme el degradado californiano, tengo muchisimas ganas de hacermelo ya, en cuanto lo tenga, esto si que lo prometo, de verdad, lo enseño; que luego como me quede mal va ha ser un chasco del quince, pero bueno.
Por lo demás ya sabeis, colegio, examenes, trabajos, rutina blaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaa, aburrido aburrido, creo que todos estamos igual, que ganas de verano madre mia.

MUUUUUUUUACKK!


6 comentarios:

hdehalima dijo...

seguro que te queda fenomenal el degradado californiano. El pantalón es precioso ¿ de donde es? :O

Un enorme beso, y sabes cuando quieras pásate. :))

hdehalima dijo...

vale, creo que es de stradivarious no me había fijado:$

Marina dijo...

Los zapatos de madera son muy bonitos. A mí personalmente siempre me han gustado!!!
Y estos colores ya huelen a veraniiiito:)
muack guapa,

Andrea Morlans dijo...

que look más veraniego:) me encanta estas guapisima! VERANOOOOOOOOOOOO :D

Anton Cannobal dijo...

¡Estas hermosa!
Y me enamoré por completo de esos zapatos ¡que buena inversión!
Coincido, necesito descanso, no particularmente verano porque me encanta el frío y los días grises como ahora ¡Pero exijo descanso! Muchos besos, suerte :)

Paula. dijo...

Diosss, los pantalones y los tacones son jodidamente preciosos, muy guapa<3