viernes, 4 de noviembre de 2011


 

mono: Primark

Como ya sabéis, ultimamente esta lloviendo muchisimo, el otro día, mientras llovía lo vi y lo tuve claro, me encantaría ser una gota, si una pequeña y delicada gota de agua, así de independiente, arrastrarme por cualquier lugar, calar los huesos de las personas, hacer carreras en las ventanas, oler como la lluvia, el olor a lluvia es genial, posarme en un paraguas e ir donde quiera que me llevaran, formar parte de inolvidables despedidas, y lo imagine, imagine que era una gota, que me precipitaba desde el cielo y que recorría mil y un lugares, mil y un ciudades, y mil y un de todo, porque si las gotas hablaran, ¿No crees que tendrían mucho que contar?

Tan libre, tan delicada, tan bonita, como una gota de agua.

Esta entrada, que no es gran cosa pero enfín, se la quiero dedicar a mi mejor amiga, Charlotte, gracias por aguantarme en mis momentos de amargura y por darme todo tu cariño, eres la mejor amiga de todas y por eso te quiero y estaré ahí siempre, no tengo mas palabras para ti que gracias :)

OXOX

6 comentarios:

Char dijo...

Creo que esta es una de mis entradas favoritas de tu blog, y no, no porque me la hayas dedicado a mi (que eso también influye jajaja), pero es que creo que es genial! me encanta el final, es genial!
Y las fotos...arg! adoro ese mono!
Bueno, y ya sabes que para eso estoy :) gracias por dedicármela Audrey :)

un besito!

Unknown dijo...

Las fotos me han requeteencantado :)
Y el texto...increible la verdad.Escribes genial :) un besito

Mária dijo...

Dios el texto me encanta, yo también quisiera ser una gota de agua, ahora que lo miro desde la manera que tú lo ves. Quería decir también que se puede comentar de nuevo en mi blog (ya arreglé el problema). Y espero tu visita:) Un abrazo fuerte y medio millón de besos para ti.

Marina dijo...

El mono étnico es genial!
Yo tmbién he soñado muchas veces con ser una gota de agua... parece mentira pero esque eso de caer hacia abajo y sentir el viento, el sol, el arcoiris nosé, me parece todo tan de cuento!:)

Muack^^

Lu dijo...

Oinsss(: que bonito, especialmente el final ^^

Porfavor porfavor porfavor, pasate por mi blog, me haría mucha ilusión.

http://www.terronesdesal.blogspot.com/

PD: A mi tambien me encanta el olor a lluvia.

ORIGINAL LIVE dijo...

me encanta de verdad me gusta mucho ese mono :$