martes, 1 de noviembre de 2011

vestido: Zara

-Me muero por besar esos labios rojos

+¿Qué pasaría si siempre los llevara así?

-Que los besaría eternamente..

OXOX

Hey Bloggers! espero que pasarais un Halloween de miedo, yo me disfrace con dos amigas y nos fuimos por ahí a pedir caramelos, si se lo que estais pensando... ¿Unas chicas de 15 años pidiendo caramelos?... Pues si! y bien que nos lo pasamos! jajaajaja por donde yo vivo havía crios, porque no se les puede llamar de otra forma, por ahí de botellón, tirando huevos y petardos sintiendose muy mayores, lo único que daban es risa, los "niños" de hoy en día son insoportables, yo no recuerdo ser asi de tonta ni asi de borde ni creermelo tanto, enfin, cada vez la infancia es mas efimera. Todavia no tengo fotos de nuestra genial noche que concluyo con una peli, Paranormal Activity 2, si es un mierdo de pelicula pero ya es costrumbre para nosotras el verla, en ved de pasar miedo nos pasamos toda la peli riendonos, menos los ultimos 10 minutos que es lo que realmente merece la pena pero enfin jajaja, bueno a lo que iba, no tengo fotos todavia pero en la proxima entrada intentare subir alguna, y vosotros, ¿Qué tal fue vuestro Halloween? :)


8 comentarios:

In.animada dijo...

Hola nenaaaa! descubrí por casualidad tu blog, es super mono!
te pasas por el mío?un beso!
http://in-animada.blogspot.com/

María dijo...

jajaj menuda gente mas patetica! yo vi paranormal activity 3!! PUES SÍ, tienes toda la razon lo unico que da miedo, los ultimos 10min, me lo pase muy bien la verdad!! espero tus fotos! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Noemí Vélez dijo...

Holaa! Acabo de encontrar tu blog, he llegado desde otros. Me gusta mucho y lo de los labios rojos ;) y cada uno celebra su Halloween como quiere, y como mejor se lo pase, así que no te preocupes. Un besito.

Crystal. dijo...

Me encantaría que en mi país se celebre Halloween, siempre me ha llamado la atención esa fiesta (:
Tenes mucha suerte en poder divertirte como una verdadera niña! <3 Besitos

Paula. dijo...

Holaaa!! :D
Que guapisima sales en la fotoo! le vestido te queda genial!! :)
He cambiado de nombre al blog y todo eso :)
muaaaaaaaaaaak.

Barneys Lovers dijo...

me alegro que lo pasaras genial! yo no hice nada especial... cenar con amigos y poco mas! muaks

Eugenia G. dijo...

¡Ese vestido de Zara es precioso! Lo vi hace no mucho en la tienda y quedé prendada del color y la forma, una pena que no llevase suficiente dinero encima como para comprármelo: ganas no me faltaban. Que guay que hayas podido salir en Halloween a pedir caramelos. Aquí en Galicia, o al menos en Santiago, éso no se hace. No tenemos costumbre, aunque yo estaría más que contenta de celebrar Halloween como hacen en Estados Unidos: a lo grande, como si fuese Carnaval o algo así. Peeeero no es el caso.

P.D: Hoy día los niños crecen más rápido pero físicamente parecen más pequeños. Yo flipo al ver a los enanos de 1º de la E.S.O por mi insti. Yo no recuerdo ser tan canija con doce años. ¡Ni de lejos!

Audrey Moore.† dijo...

thaaaaaaaaaaaaank youuuuuuu! ;)