jueves, 17 de noviembre de 2011

vestido rojo: Zara

Susurremosle a la luna, digamosle que nos amamos, mas que a nada en este mundo, que digo este mundo, en todo el universo, digamosle a las estrellas que nuestro amor es tan brillante y hermoso como ellas, o incluso más, aunque parezca imposible, ¿Qué porque lo hacemos? simplemente porque nos es inevitable, o ¿Acaso nadie puede dejar de mirar un cielo estrellado cuan esta precioso?

*.*
xxxxx




Bueno bloggers el rollo de moda, examenes, examenes everywhere, yo los acabo el miércoles de la semana que viene, ¡¡y no sabéis como anelo su llegada!! espero que a vosotros os valla todo bien y eso :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo ese vestido e.e

Sarah. F dijo...

me encanta la cancion!

Lucia dijo...

me gusta:D
http://mordiendolealavida.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

Veo ese videoclip de Rihanna en todas partes, y no es para menos. Es una auténtica pasada: la ropa, el ritmo, ella, él. Todo es cojonudamente perfecto. Y en cuanto a tus exámenes: pues MUCHÍSIMA suerte con todos, ya verás como los sacas adelante sin problemas.

P.D: Vaya moño más guachi.

Unknown dijo...

me encanta el vestido y, sin duda, la elección de ese moño tan sumamente perfecto le ha dado ese toque hiperchic jajaja, ¡¡suerte para los exámenes!! si los haces igual que escribes iras sobrada jajaja;) mil besazos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

Lucía dijo...

Oh... <3
Precioso, de verdad.
Me encanta todo lo que veo procedente de ti.

Y sí, yo también estoy con exámenes, he pasado una semana pésima y a partir de la que viene vuelvo a empezar. Pfffff mucha suerte para todos los exámenes y ánimo!
Un besito guapa!

Mária dijo...

Me encantó el vestido y el texto, y la canción, bueno me encantó todo jajaja
Te diré (como consuelo) que yo aún ni empecé los putos exámenes de mis.. (cerrando bocaza).
Yo los empiezo el 29 y los acabo sobre el día 9.. asique piensa que tú estás mejor que yo jajajaja
Te mando un besazo enorme!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Nadie puede dejar de mirarlo

ORIGINAL LIVE dijo...

guau muchisimas gracias por pasarte jajajaja , el video me encanta una pasada :$