martes, 29 de noviembre de 2011


camisa vaquera: Pull and Bear  botas: Dr.Martens

Si el amor es una enfermedad, entonces, 
ven e infectame.

lenta eternidad.-

xxxx




7 comentarios:

Anton Cannobal dijo...

Corto y conciso. Me fascinó la frase, aunque hoy en día prefiero los amores más sanos jaja un beso
P.D: Lindas fotos :)

Marina dijo...

Dr Martens? Yo quiero unas... pero siempre que voy a Londres por una razón u otra -como si hubiera ido tantas veces jaja- siempre se me escapan.

Sí, es una enfermedad muy mala..

María in Wonderland dijo...

A buen entendedor con pocas palabras basta y eso es lo que he sentido a traves de esta entrada. DEsde luego la canción de Adele, le ha spyuesto la guinda a este papel:)y las fotos son muy bonitas:)
Te sigo^^
Pasate si puedes por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
Espero que te guste:3

Unknown dijo...

por qué todo el mundo tiene unas Martens y yo no ??! esto es un horror! es que me enamoran, menuda suerte tienes! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por pasarte :) pd: perfecta canción :)

Eugenia G. dijo...

¡Pero qué chulada de botas! Yo también quería una Dr. Martens, pero como eran demasiado caras y había unas en Marypaz mucho más asequibles y además bastante parecidas, pues fui de cabeza a ellas y ahora me las pongo absolutamente todos los días. Sobra decir que me encanta que la hayas combinado con los calcetines y con la camisa vaquera, queda un efecto suuuper, super guay. De las fotos, la que más me gusta es... Bueno, qué coño, me gustan las dos. Así que ya sabes: una entrada CO-JO-NU-DA.

P.D: Jo, esa canción de Adele es preciosa no, lo siguiente.

P- dijo...

te gusta adele? a mi me encanta! al igual que tu blog es genial ya te seguia ero hacia mucho que no me metia y ahora me arrepiento no volvera a ocurrir:) las dr, martens son increibles yo siempre quise unas y para este invierno no sabia si pedirmme esas o las hunter aun estoy indecisa jaja un besito de http://infinityandbeyondpaula.blogspot.com/

Paula. dijo...

Buenaaas! :D
Quiero unas botas como esas, me requeteencantan! son geniales jaja vas muy mona, como siempre!
muaaak.