domingo, 5 de febrero de 2012


chaqueta de cuero: vintage


¿Alguien sabe lo que es sentirse realmente perdido, realmente solo?, perdido si, a la deriva, sin saber ni lo que quieres, sin saber ni lo que esperas, ni si quiera de ti mismo, sin saber que pensar y como hacerlo, y solo, si solo, pero no solo de no tener amigos, no, el otro tipo de soledad, esa que te devora las entrañas, que hace que cada vez que tus labios la pronuncian se te llenen los ojos de lagrimas y no puedas reprimirlas, que te hace desesperar, aferrarte a lo mas mínimo, te hace odiar la situación en la que te encuentras.
Todos te dicen que no, que todo pasará, que no estas perdido, que no estas solo, y valla parece que funciona, funciona cuando estas en compañía, cuando estas solo, contigo mismo, vuelven las putas tinieblas que no te dejan vivir y tu mente es una jaula de grillos que no te deja en paz, intentas acallarlos pero es imposible, el llanto y la desesperación se aferran a tu pecho y no te sueltan, y todo es culpa de tu mente, que le da importancia a lo mas mínimo agrandándolo y enrrevesándolo como una enorme rosaleda llena de pinchos, muchas veces me hubiera encantado ser una ignorante, no darle importancia a nada y vivir feliz en un mundo de mentiras, por suerte o por desgracia me es imposible.
- Doctor, a veces pienso, ¿Es grave?.


Como podeis ver no estan los ánimos para mucho, este texto me ha salido verdaderamente del alma, desde aqui agradeceros todo vuestro ánimo, en especial a una personita muy especial para mi, ella sabra identificarse ;)
¡un beso enorme a todos!

7 comentarios:

Magdalena dijo...

A veces es mejor estar solo o perdido, para que realmente nos demuestren quienes nos aprecian realmente. Bonita entrada y la chaqueta más de lo mismo. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

Unknown dijo...

bueno, estoy totalmente de acuerdo con magdalena!o, porcierto, me encanta la chaqueta!! muchas gracias por pasarte^^ miles de besos desde girlsjustwannahevefun14.blogspot.com

Eugenia G. dijo...

Si esa es tu habitación, que sepas que me encanta: sobre todo ese suelo de madera. No sé, me parece todo super bonito. Además, ¡tu cazadora se sale!

P.D: Grave es la subnormalidad de muchas personas, no sentirse solo, o perdido. Eso es temporal, aunque no lo parezca.

Char dijo...

Sí, esa soledad muchos la sentimos, o la gente que se entera un poco de lo que va la vida, pero supongo que, al fin y al cabo, lo bueno es darse cuenta de que hay personitas que la comparten contigo y que llenan al menos de vez en cuando ese hueco que hay que te hace sentir tan sola, personas que sabes que van a estar ahí, que te abrazarán para reconfortarte, que te cogerán el teléfono para animarte y desahogarte y que te contarán aunque sea cientos de chistes malos para sacarte alguna sonrisa que otra; ya sabes que yo soy una de esas personas, y que te adoro :)
Te quiero mejor amiga! :)

Florence dijo...

Se perfectamente a lo que te refieres. Yo creo, como todos, que tengo las mejores amigas del mundo. Pero no es ese tipo de soledad la que sientes, porque sabes que ellas estan ahi.
Y si, cuando estas con tus amigas estas riendote y hablando, la cosa es cuando estas sola en tu cuarto.. te entiendo.
Vivir asi como decis es posible cuando eres una niña, que no te enteras de nada. Para mi es la mejor etapa.
Igual, lo que tienes que hacer es estar entretenida, hacer cosas! Yo creo que aveces el no parar un momento del dia me hace feliz.
:)

Anton Cannobal dijo...

Se nota perfectamente que es un texto sincero, y te aseguro que me hiciste ver las cosas desde otros puntos. A veces es mejor ignorar tantos aspectos de la vida para no sentir dolor e intentamos no ser parte del mundo, pero supongo que cuando ya no estas, cuando no perteneces a ningún lugar deseas más que nada volver, que te tengan en cuenta... En fin, muchos ánimos. Va a salir todo bien linda :)
Otra cosa... esta frase me voló la cabeza: "tu mente es una jaula de grillos que no te deja en paz".

BlondeSurrender dijo...

AMO EL TEXTO! Y LAS FOTOS :)
UN PASADA <3