lunes, 13 de febrero de 2012


camiseta: Zara  vaqueros: Levi's
Esta soy yo, con mis cosas buenas... y no tan buenas.
Mis padres así me hicieron, así de perfecta o así de imperfecta.
No puedo cambiarlo.

Rectifico: no quiero cambiarlo.

Sé que tengo una risa que no pasa desapercibida, que soy una parlanchina y que me cabreo enseguida, y tú pretendías cambiarlo todo. Querías que mi risa fuera muda, que no hablara todo el rato y que me relajara.
Pues tengo yo una cosita que decirte:
Lo que no ha cambiado los años, no lo vas ha cambiar tu, si quieres una Barbie te das media vuelta y te vas a buscarla, porque me encanta como soy, mi risa es sonora y me encanta, soy una habladora compulsiva y me encanta, y tengo carácter y me encanta, ¿Donde esta el problema? ¿Es que nunca has visto a nadie con personalidad? Tal vez ni tu mismo la tengas, o tal vez es que no sabes realmente ni lo que quieres.
ERES UN INGENUO POR QUERER CAMBIARME Y DE VERDAD CREER QUE YO LO HARIA.

5 comentarios:

Paula. dijo...

Buenaaas! DIOS! esa camiseta es orgasmicaaaaaaaa, me encanta enserio jaja muy bueno el texto, me gusta eso de que nedie te cambie, no lo deberían hacer.
muaaaaaaaaaaaaak http://paulasclosetblog.blogspot.com/

Angeles :) dijo...

``ERES UN INGENUO POR QUERER CAMBIARME Y DE VERDAD CREER QUE YO LO HARIA.´´
ME ENCANTA ESA FRASE!!!!!!!!! :DDDD
La camiseta es ALKNDFGAÑÑ!!! Muero en serio me gusta muchisimo :)
y el texto INCREIBLE CHICA ;)
dreamandmakeit.blogspot.com<33333

lucia m dijo...

love your tshirt!!

happy valentines day!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Mária dijo...

el texto, increible, la ultima frase me ha matado.

FUUUUUUUUUUUUUUUCK IT ! dijo...

Ayyyyy, esa camiseta la tengo yo! Es tan bonita, jajajajaj.
fuckitforme.blogspot.com