jueves, 23 de febrero de 2012


camiseta: Londres  zapatos: Convers
Tumbada en la cama, con las rodillas en el abdomen, los puños cerrados y apretados contra el pecho con fuerza, para intentar calmar el dolor de su corazón, pobre chica, llorando de rabia, por no tenerle entre sus brazos, mientras él tenía a otra, escuchando esa canción, preciosa y a la vez tan destructiva, con su valiente y hermosa letra, lo último que le mantenía cerca de él, "just gonna stand there and watch me burn, but that's alright because I like the way it hurts...", torturándose así misma, con los ojos cerrados y apretados para evitar cualquier imagen de tiempos pasados, o tal vez lo que intentaba era recordarlos, "just gonna stand there and hear me cry, but that's alright becuase I love the way you lie, I love the way you lie...", era su única forma de consuelo aunque le desesperara el alma, porque reconozcámoslo...
Todos somos masoquistas, nos encanta hacernos daño.


muuuuacky!!
^^

9 comentarios:

Belu dijo...

¡Buf, me encanta! Y creo que me gusta tanto por que dice claramente la verdad, sobretodo en la última frase. Y es que somos unos masoquistas, yo por lo menos. Pero soy de las que piensan que si no dolió no significó nada.
Un beso ;)

ESTERPLACE dijo...

La verdad es que inexplicablemente muchas veces si que parece que nos guste sufrir!!

un beso

claudistopía dijo...

que mal lo pasmos a veces, y gerelamente por alguien que no siente lo mismo que tu ¬¬
valor, fuerza y al toro no¿?:p

HUGS HUGS HUGS

Mária dijo...

Me encantó esta entrada, la última frase guarda mucha razón.

Char dijo...

Me encanta, y sí, tienes toda la razón.
El masoquismo es una mierda.

un beso mejoramigaaa :)

Anais. dijo...

Preciosa :) Muchas gracias por pasarte y comentar y me alegro de que te gustara la fotito. yo qué decirte, sigue así con tu blog!
Un besazo y que empieces bien la semana <3
Anais;http://rockycueroporlasvenas.blogspot.com/

Ginebra dijo...

Genial el texto, en el fondo tiene toda la razón del mundo: sabemos que nos hace daño, pero consciente o inconscientemente lo seguimos haciendo.
Un guiño enorme ;)

Ginebra dijo...

Genial el texto, en el fondo tiene toda la razón del mundo: sabemos que nos hace daño, pero consciente o inconscientemente lo seguimos haciendo.
Un guiño enorme ;)

Paula. dijo...

Guapaaaa! Que pasada de camisetaaa, yo tengo unas converse igualitas a esas, estan guarrisimas pero casi iguales jaja me encanta la última frase ''Todos somos masoquistas, nos encanta hacernos daño'' mucha verdá :)
muaaaaaaaak http://wantvices.blogspot.com/