miércoles, 1 de febrero de 2012

botas: DR.Martens  calcetines: vintage
Como suele pasar, chica perdida encuentra a chico, chico consigue encontrarla y todos felices por siempre y para siempre.
Si, ya, menuda broma.
Yo estaba perdida, perdidisima, digamos que ya no sabia ni quien era, y fue cuando te conocí, que dulce fue al principio, me hacías tan feliz con una sola sonrisa, reitero, tan feliz. Paso el tiempo y comencé a sufrir, si, lo típico, ralladas que al final no llegaban a ningún sitio, o tal vez si.
?
El caso es que desapareciste por un tiempo y conseguí seguir adelante, ya sabéis superficialmente el amor no era tan profundo como parecía, el tiempo que estuve sin ti, si, yo también me cago en la distancia, me sentó bien, me ayudó a saber que es lo que quería y como quería ser.
Entonces, un buen día, sin ton ni son, volviste y esa herida que aparentemente era superflua se hizo interna, de tal manera que llego a ser visceral y me di cuenta de que no, no te había olvidado, tan solo había corrido un tupido velo y ese tupido velo se acababa de descorrer.
Con ilusión y una nueva actitud por mi parte lo nuestro volvió, esta vez iba a ser diferente, esta vez sabia lo que quería y lo que no, te creía mio, haciendome castillos en el cielo fui pasando los días, soportando el no poder estar a tu lado, soportandolo con dolor, pero soportandolo.
Entonces un buen día, como vino se fue, o mas bien alguien se puso en medio.
Y comenzó mi desdicha, mi alma, se rompió, como se puede romper una taza de la mejor porcelana al estallar contra el suelo, y TU fuiste el único culpable, reitero TU, pues sabes que, que una y no mas, que este cuento ya lo se, yo era tonta e ingenua estaba perdida, tu me encontraste y no sabes como lo lamento, pero esto me ha echo fuerte, mas de lo que antes era, y esto no es la canción de Friends, "I'll be there for you", que cuando tu quieras que yo este allí no estaré y entonces lamentaras el haberte topado en mi camino.
ERES IDIOTA Y SIEMPRE LO HAS SIDO.

gracias por leer mis desahogos mas internos

Lo siento pero necesitaba desahogar alguna que otra carga, jajajaja, bueno, pues como podéis ver, he cambiado el blog, y aunque es simple me gusta mucho el resultado, ¿Vosotros que pensáis?, ya que estamos aprovecho para dar las gracias a todos lo que me seguís y comentáis, sois los mejores, mil gracias ^^

muuuaccckkk!





12 comentarios:

Crystal. dijo...

Me ha encantado la parte de "cuando tu quieras que yo este allí no estaré y entonces lamentaras el haberte topado en mi camino"
se que esta llena de rencor pero seguro el se lo merece o no lo se, pero esa parte me ha provocado un escalofrío, sabiendo que el lo lamentara!

Char dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Char dijo...

No merece la pena, no te merece, porque más que nada, como tú has dicho: es idiota y siempre lo ha sido.
me gusta la fotito best :)

pd. http://www.youtube.com/watch?v=dSeZr3AvzHA&feature=youtu.be
;)

muaaak

Mária dijo...

Me ha gustado mucho el texto y la imagen, aunque no puedo decir lo mismo de los cambios. A mí no me convence el fondo de universo, el blog se ha quedado super pequeño y echo de menos la foto de la cabecera. Espero que no te moleste mi opinión puesto que es solo eso, mi opinión. Te mando un beso enorme, en serio me encantó el texto!

Anton Cannobal dijo...

"esa herida que aparentemente era superflua se hizo interna, de tal manera que llego a ser visceral" esa frase es increíble, porque describiste con una simple palabra "visceral" hasta el punto que uno puede llegar a sentir. Nada, me fascinó.
Me alegro hayas podido aprender de cada situación ingrata o no, es bueno admitir nuestros errores :) Un beso genia.

Lu dijo...

Me encantan tus desahagos más internos. Cada frase dice mucho, y el final, con lo de "que cuando tu quieras que yo este allí no estaré y entonces lamentaras el haberte topado en mi camino.
ERES IDIOTA Y SIEMPRE LO HAS SIDO."


Me gusta la cabecera nueva, es simple pero bonita:) Un besooo!

http://carpediemenestadopuro.blogspot.com/

Ana Vallejo. dijo...

Esas botas son precioooooosas *-*
Gracias a ti por tus desahogos, me encanta como escribes!
Un besoo.

Claudia dijo...

Escribir es la mejor forma de expresarse, la verdad:) Me gusta mucho como escribes, y si el no ha venido a buscarte no vayas tú ya se dará cuenta de lo que ha paerdido pero como tú dices ya no estarás.
Un besazo! Y muchisimas gracias por pasate y seguirme♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/
PD: me encantan las botaaaas! DR MARTENS ME ENAMORA(L)

Ginebra dijo...

Serán desahogos internos, pero son geniales. Me ha encantado, sobre todo el principio: "Como suele pasar, chica perdida encuentra a chico, chico consigue encontrarla y todos felices por siempre y para siempre.
Si, ya, menuda broma". Y el estilo del blog es genial, por cierto :)
Un guiño ;)

Magdalena dijo...

Me encanta la entrada, el blog es original. Muchisimas gracias por pasarte, te sigo de vuelta. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

BlondeSurrender dijo...

tu blog es UNA PASADA!!!!
Los textos son preciosisimos :)
te sigooo!!!!!
un besote
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
te esperoo <33

Paula. dijo...

Guapa! Los cambios del blog son una pasada, la fotos es preciosa. Joder, y que bien te has desahogado, el texto es genial, y tienes toda la razón, ya me gustaría a mi desahogarme así jaja venga ánimo!Nuevo post!
muaaaaaaaaaak