martes, 17 de enero de 2012


pantalones: Pull and Bear


... Y solo quería escapar de allí de esa horrible habitación, dejar de aguantarme las lágrimas, porque no se si lo sabíais pero es la peor sensacion del mundo, salir volando y perderme entre las calles y no volver a encontrarme,  pero eso significaría dejar ver mis cartas y eso no puedo permitirlo, no te creas el ganador de este juego, habré perdido una batalla pero no la guerra, estos juegos acaban de empezar y esta vez pienso vencer, te va a tocar joderte como me he jodido yo.
Tuvimos un pasado, lo jodiste con el presente, jamas tendremos un futuro y lo lamentaras.



OXOX


6 comentarios:

SMSC dijo...

Sí que es triste, pero las cosas se acaban porque tienen que aparecer alguna mejor :)

Mária dijo...

Triste entrada, todo se supera si nunca te riendes, kisses!

Anton Cannobal dijo...

Aguantarse las ganas de hacer algo siempre me resulta desesperante. Nada que no valga la pena merece tenerlo presente. Ánimos y que andes muy bien :)

Lu dijo...

Me encanta el final "te va a tocar joderte como me he jodido yo" :)

Paula. dijo...

Me encanta la frase de ''te va a tocar joderte como me he jodido yo'' jaja la foto, parece profesional que guapa! la canción, rihanna nunca defrauda :)
tienes twitter?
muaaaaaaaaaak

Without Heels dijo...

Muy bueno el blog, te invito a que pases por el mio, estoy de sorteo de unas planchas de leopardo.

Un saludo
Noelia