domingo, 1 de enero de 2012


chaqueta de cuero: Zara

¿Qué queda de todo aquello?
De los largos paseos hablando de todo, de los incómodos silencios, de las sonrisas robadas y de la adrenalina corriendo por mis venas, de nuestros corazones sincronizados como uno solo.
Es frustrante, es como mirar un vaso vació, podría llenarlo de lágrimas hasta que rebosara, pero no lo hago.
Y entonces es cuando me doy cuenta de algo lógico para mi...
¿De qué sirve el frío si no me abrazas?



Hey Bloggerrrsss! Feliz Navidad y 2012!! que tal va todo? espero que estéis pasando unas buenas fiestas y que halláis entrado muy felices en el nuevo año, yo la verdad que las fiestas genial y el año nuevo, bueno, me dio mucha pena que se acabara el 2011 por que a sido un año genial, lleno de risas, de nuevas amistades, de sorpresas, bueno, GENIAL en general, solo espero que el 2012 sea igual o mejor y que por fin se cumplan nuevos proyectos, jajajaja, bueno, y a vosotros os deseo lo mejor, que sea un año genial, se os cumplan todos vuestros deseos y que acabéis las fiestas!!
Yo ahora mismo estoy algo melancólica, pensaba que iban a pasar unas cosas y parece que al final se aplazaran pero bueno, el texto expresa bastante bien las cosas que rondan por mi cabeza ultimamente, espero que esto mejore un poquito con el tiempo, ya os iré informando :)

xxxx

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda :D feliz 2012

P- dijo...

Me encanta esta cancion de avril, es super bonita feliz 2012 desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Elena dijo...

Me gusta mucho tu blog, asi que te sigoo, un besoo :)

Ana Vallejo. dijo...

Me encanta la chaqueta, y muy guapa en las fotos :)
Un besito!

Char dijo...

Ya verás como todo sale bien; y ya sabes... que empiecen los juegos! :)
El vaso se acabará llenando, pero no de lágrimas :)

Ánimo best!

muaak

C. dijo...

Holaa guapiss! me gusta mucho el estilo de tu blog, te seguia hace bastante tieeeempo, pero abandone mi blog, los blogs que seguia, y a mis seguidores, ahora quiero retomarlo poquito a poco. La vacaciones geniales, una lastima que se acabenn >.<, espero que a ti igual. Bueno, me gustaria que le echases un vistazo a mi blog: http://c97love.blogspot.com/
XOXO

Anton Cannobal dijo...

Claro que todo va a mejorar :) Me alegro mucho hayas tenido un grato 2011 y que este nuevo año sea aún mejor. Que tengas mucha suerte y ¡éxitos linda! Un beso