lunes, 24 de octubre de 2011



No se si te he olvidado, si lo estoy intentando o si algún día lo haré.
Solo se que aún rondas por mi mente cual duende que se cuela por las ventanas de las casas a media noche.

FOREVER MY LOVE.

xxxx

la fotito de arriba es de una pequeña casa de té en un pueblecito inglés, ¿no es una monadita?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que esta chapucilla de entrada no es la mejor para celebrar que ya somos mas de 100 SEGUIDORES, pero bueno, no tengo mas palabras que... GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS, quiero agradeceros todo vuestro apoyo y todas las pequeñas palabritas que dejáis en cada entrada en forma de comentario, de verdad ayudan mucho, ya se que estas ultimas entradas no son muy allá, pero estoy pasando por una mala racha, no tengo mucha inspiración y lo único que se me ocurren son pequeñas frases, eso si, originales, made in Audrey, como las que habéis estado viendo, no creo que sean malas ni mucho menos pero si que me gustaría que me llegara la inspiración para escribir algún texto pero mi cerebro ultimamente no es mas que un trozo de gelatina fundida gracias a todos los examenes y trabajos que ultimamente he tenido, pero tranquilos aún queda esperanza, por ultimo deciros que me gustaría muchisimo que junto con vuestro comentario dejarais una opinión positiva y otro negativa del blog, ya sabéis para mejorarlo y tal, de verdad, vuestra opinión es muy importante, así que os lo agradecería notablemente, de verdad, GRACIAS.

7 comentarios:

Crystal. dijo...

Oh, que monada esa casa, me entraron una terribles ganas de ir alli :3

Lucía dijo...

Así que has ido a Inglaterra, eh? La adoro... Tengo mil fotos de este verano, yo fui un mes con una agencia a una familia e... Increíble. Qué pueblecito es? :)

La frase, aunque sea corta, es genial. A veces para decir algo no se necesitan mil palabras, con una frase basta, y tu has conseguido plasmar la idea a la perfección.

No sabría decirte algo malo de blog... Así que te diré que sencillamente sigas así porque me encanta pasarme por tu blog, sé que siempre voy a encontrarme algo fantástico.
Un besote! <3

Ana Vallejo. dijo...

Muchas felicidades por los 100 seguidores! :D

Unknown dijo...

Te los mereces, de verdad :) además, a veces es mejor escribir una buena frase cargada de significado como las tuyas, que no un texto que no vale la pena! y si, la foto es un amor! besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

Lo corto y bueno es siempre dos veces bueno. O algo así: ya sabes a lo que me refiero, de todas formas. El texto, como dije, aunque corto: es cojonudo. Y la foto también. Los pueblecitos ingleses son adorables: todo inglaterra lo es, prácticamente, a parte de su clima tan gallego y deprimente, pero el ambiente que por allí se respira, aunque melancólico, es perfecto.

No te preocupes por la falta de inspiración: a todos nos falta de eso de vez en cuando. Simplemente espera a que venga, no presiones tu cabecita y listo.

P.D: ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores!

Ely dijo...

Que lindo post, me gusto mucho,
lindo blog,
un beso.

Burning inside. Cold Outside. dijo...

GRACIAS:)