lunes, 21 de enero de 2013

HELLO WORLD.

De nuevo, y por enésima vez, siento mi desaparición tan repentina.
Los estudios ocupan el 60% de mi tiempo, las extra escolares el 30% y el resto del tiempo lo necesito para parar dos segundos y tomar aire, pero prometo sacar tiempo de donde sea para actualizar más a menudo, lo he convertido en uno de mis propósitos a cumplir este año, esta vez en serio.
Con el 2013 más que empezado ya, me dispongo a enseñarnos algunas fotos que me han servido de inspiración estos días, más bien, estos fríos días, por que esto de subirte a la montaña todos los findes, además de hacer que me relaje un poco, hace que cada parte de mi cuerpo se congele como un iglú.
Nada más que deciros, esperar que hayáis empezado muy bien el año y que hayáis disfrutado de nuestro merecido tiempo de vacaciones.

P.D.: Nos vemos prontito... I promise!




















4 comentarios:

Mária dijo...

Un popurrí de fotos muy inspirador, me ha encantado. Date un respiro, mujer :)
Dejando mi huella desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
M.

Abbie dijo...

claro que si todos necesitamos unos minutos de tranquilidad y mas si hay examenes!

las fotos muy inspiradoras :)

un besito!
P#

http://tanaltocomoquieras.blogspot.com.es

Anais. dijo...

Comprendo a qué te refieres, y además en mi última entrada me disculpo también por la inconstancia, pero lo primero es lo primero. :/
Date un respiro y no te preocupes, todos necesitamos descansar en algún momento.

Un besazo bonita, y pásate si te ves con ganas.

mua mua!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, publicas fotos muy originales. Me gustaría que te pasaras por el mío y me dejaras un comentario :)) un besazo!