martes, 4 de diciembre de 2012



En poco mas de dos meses puede pasar de todo.
1. Mi nuevo jersey rojo y mis ganas de hacer el tonto / 2. Meeeoowww / 3. Camisas que te enamoran nada mas verlas / 4. Brigitte Bardot como fuente de inspiración / 5. Largas noches de estudio / 6. Las preciosas pulseras que hace mi madre, pronto os las enseñaré en condiciones


--------------------------------------------------------------------------

No me vais a creer, pero en estos meses que he estado desaparecida del mundo Blogger me han pasado miles de cosas, no todas buenas, no todas malas, y ahora vuelvo con mas ganas que nunca por que si, por que os echaba de menos.
En poco mas de dos meses puede pasar de todo, y es que en este tiempo he tenido experiencias de todo tipo, centrada en mi bachiller de humanidades, la vida me ha dado fiesta, amor, enfados, locura y bastantes lecciones. 
Las pequeñas fotos que os enseño hoy las he ido recopilando con el paso de los días, mis ultimas compras, las noches de estudio y un nuevo look, que, aunque no es radical, me reservo para mi de momento. Prometo que voy a actualizar todo lo que pueda, en función de lo que mis estudios me permitan, para enseñaros todas las novedades.
Solo deciros que echaba de menos esto, el mundo blogger, publicar, los comentarios, vuestros blogs que son geniales, me he llegado a plantear dejar el blog, pero ahora ya se que no, que voy a seguir con el, hasta el día que me canse.

mmmmmmmuack:)


5 comentarios:

bbeyourself dijo...

Quiero ver ese cambio:P!
Un enorme beso guapa, pasate cuando quieras<3!

Sara dijo...

Bienvenida de nuevo! Lo mejor de los descansos es que se vuelve con energía renovada! =)

http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

Giulia dijo...

Hi welcome back! i am a new follower and follow u on gfc! wanna do the same with my blog? Giulia fashionmamas.blogspot.com

Mária dijo...

Joder, te echado de menos, ya tengo ganas de ver todas tus nuevas novedades.
Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
M.

ESTERPLACE dijo...

Buena selección!! Espero verte por aquí más a menudo :)

un besazo