jueves, 23 de agosto de 2012









vestido: tienda local  botas: Stradivarious




I don't mind spending everyday, 
out on your corner in the pouring rain, 
look for the girl with the broken smile, 
ask her if she wants to stay awhile.
And she will be loved, 
she will be loved .




--------------------------------------------------------------------------------------


Esta actualización antes de tiempo se debe a las tremendas ganas que tenía de retomar el blog después de las vacaciones, y es que después de casi un mes sin poder pasarme por aquí, tengo un montón de ideas.
En esta sesión os enseño un vestido, que para ser sinceros, me he puesto dos veces este verano, y la verdad no lo entiendo, es muy fresquito y cómodo, además de tener un estampado de corazoncitos que me parece una monada. Se que os entraran sudaderas al verlo puesto con las botas, pero es que es mi pasión de este verano, los vestidos con botas, y si son del tipo militares pues mejor que mejor.
El verano se acaba, siento decirlo, pero es así, a todos les encanta recordarlo y hurgar mas y mas en la herida, pero es que ya es un echo. Sinceramente tengo unas ganas tremendas de que llegue una ola de estas de frío polar, por que este calor no hay quien lo aguante.
Estoy tratando (de nuevo) de retomar mi Trendtation, para los que queráis seguirme podéis hacerlo pinchando aquí.



MUACK!


11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué sonrisa tan bonita tienes ^^
Gracias por comentar en mi blog y respecto a las creepers no sabía que los tuvieran en Zara! Te animo a cogértelas, son comodísimas y encima suben un poco de altura, igual me paso por Zara a ver como son las de allí :D
Muchos besos

Belu dijo...

A mi también me encantan los vestidos con botas
El vestido muy bonito y tu muy guapa
Un besín ;)

TuAsesora.es dijo...

El vestido es una monada, me encanta como lo has combinado con las botas.

Tesa dijo...

cute!

Mária dijo...

Qué ganas de pasar por aquí tenía yo, me alegra que hayas vuelto, he visto las fotos de Italia, creo que no hay palabras para decribirlo. Amo las dos entradas y la perfecta combinación de esta última, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

Eugenia G. dijo...

Ese vestido me ha enamorado. Me recuerda a uno que había en Zara el año pasado en varios colores y que tenía una amiga mía, pero seguro que el tuyo te costó muchísimo menos. Verlo con esas botas sí que da un poco de calor, pero sería peor si llevases el vestido con medias: entonces ya parecerías recién salida de Rusia en invierno. Aún así, debo decir que la combinación vestido + botas a mí también me pierde, y con el mal tiempo que está haciendo en Galicia, aquí sí que no sería raro ver a alguien llevando esa combinación a cabo.

Cristina dijo...

A mí también me encantan los vestidos con botas militares!
Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya! :)
Ojala tú también puedas seguirme a mí :)
Un besoo

http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

ESTERPLACE dijo...

Me gusta mucho la combinación del vestido y las botas!!

Unknown dijo...

dios mío que guapiiiiiiiiiiiiiiisima estás!! estás super morenita y me encanta el vestido, el verano te sienta genial!! muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento haber estado todo el mes de agosto sin pasarme por aquí,pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Marina dijo...

El vestido es una auténtica monada, Bienvenida de nuevo!!!!:)
Ahora comienza a hacer fresquito
muack

Ginebra dijo...

El vestido es precioso. Y se te ve morenita :) La verdad, todos tenemos esa prenda que nos encanta pero que por alguna razón que no llegamos a encontrar no nos ponemos demasiado.
Un guiño ;)