domingo, 1 de julio de 2012


vestido: Zara


Why, why can't this moment last forevermore?
Tonight, tonight eternity's an open door…
No, don't ever stop doing the things you do.
Don't go, in every breath I take I'm breathing you…

Euphoria




Siento la desilusión pero finalmente hoy no he podido ir a las rebajas, y no por falta de ganas, si no por mis anginas, si, estas capullas siguen donde guerra, tanta que ayer por la noche tuve que ir a urgencias y me pusieron dos inyecciones a cambio del antibiótico, es decir, un autentico desastre. Por suerte, hoy ya estoy mejor y como mi madre me ha visto estos días de bajón, si mañana tengo el cuerpo mejor, me llevará de rebajas,  y tengo un muchas muchas ganas.
Sigo sin poder hacer entradas en condiciones, con su sesión fotográfica, su look y su todo, estos días enferma tan solo me han servido para sacar un par de fotos como estas y nada mas, por lo menos me sirve para enseñaros una de mis ultimas adquisiciones, este vestido de Zara, y es que los diseñadores de esta tienda me leen el pensamiento, para mi este vestido es precioso, la pedrería le da un toque elegante y luego la gasa de debajo hace que el look se relaje, además es fresquisimo, y queda bien tanto con unos tacones como con unas sandalias, en cuanto lo vi en la percha fui directa a la caja, en definitiva, me vuelve loca.
Espero recuperarme pronto y poder disfrutar mañana de mi día de rebajas y comprar muchas gangas, que os iré enseñando. Por ultimo agradeceros todos vuestros comentarios de animo que hacían recelar a mi anginas, ¡sois los mejores del mundo mundial!


LOVE YOU.



5 comentarios:

Alejandra B. dijo...

Mejórate bonita, seguiré pasándome por aquí para ver todas tus nuevas adquisiciones seguramente tan geniales como el vestido.

Ginebra dijo...

La verdad es que el vestido es realmente precioso :) Y esperemos que te mejores pronto.
Un guiño ;)

Unknown dijo...

me encanta como has dejado el blog, tanto tiempo de desconexión... jajaja, por cierto, ya tendrás tiempo de ir a las rebajas seguro!! no todo lo bueno se encuentra el primer día :) suerte con esas anginas!! ah, las fotos preciosas, te sienta muy bien el pelo así! pd:hay un nuevo post en http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, besitos!!<3

Unknown dijo...

¡Hola!, He visto tu Blog y es simplemente genial, te sigo.

Soy nueva con un pequeño Blog de moda, ¿Me sigues?

¡Un besito!, Cristina. ♥

Identity Unknown dijo...

your photos are absolutely GORGEOUS!

i'm glad i've found you - your like a hidden gem! :D

lovely blog dear <3

www.tainted-feathers.blogspot.co.uk

xx