martes, 17 de julio de 2012








camiseta: Zara  pantalón: Levi's  maletín: Misako


LET'S RUN AWAY.
TOGETHER.
FOREVER.

---------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a publicar después de un tiempo para enseñaros algo nuevo y algo viejo, empecemos por lo nuevo, los vaqueros, los compre en rebajas y la verdad es que su color me gusta mucho, es el típico vaquero que raramente se encuentra en las tiendas y con un pequeño dobladillo abajo queda genial, el maletín, realmente no se ve muy bien (publicaré nuevas fotos donde se apreciará mejor) pero lo que mas me gusta, además de su comodidad al llevarlo, es el color, es un rosa chicle que va con todo, no me lo puedo dejar de poner por que me encanta, la verdad es que no tenia mucha rebaja pero finalmente salio bien de precio, y por último la camiseta, la tengo desde invierno y no le había ni quitado la etiqueta, y la verdad es que me enamoro desde el primer momento que la vi, pero no sabia con que ponerla, y me pareció que quedaba bien con el bolso.
Por fin se donde y cuando me voy de vacaciones, el norte de Italia es mi destino desde el día 27 de julio al 5 de agosto, muero de ganas porque la verdad, el norte de Italia es muy bonito, esos pueblos pequeñitos donde todo es encantador, tengo muchas ganas de ir y no parar de sacar fotos que posteriormente os enseñaré, así que si durante esos días estoy ausente lo siento, estaré atiborrandome a pasta y pizza, ya vereis  volveré con 20 kilos de mas.

¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!

¡MUACK!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gusta el bolso! Lo vi en la web de misako, es un clon del Satchel Bag... precioso, merece la pena.
¡Espero las fotos! Un besito!





http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

Ana Vallejo. dijo...

Pues yo no habría aguantado tanto sin poner la camiseta, porque es una preciosidad, me encanta!!
Jo, qué suerte que vayas de vacaciones a Italia, a mi me encantaría ir, creo que es una lugar precioso.
Un besiiito :)

Unknown dijo...

que guapa estás, estás super morena y con el pelo más largo :) me encantan los vaqueros nuevos y que suerte lo de italia, espero que lo pases bien!! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post!<3

Eugenia G. dijo...

Bueno, entonces... ¿Dices que me llevas contigo a Italia? Muy bien, muy bien. ¡VAYA SUERTE TIENES! Y no sabes cuánta razón: los pueblos pequeños de Italia perdidos de la mano de Dios son los mejores para sacar fotos y, sobre todo, para irte de vacaciones. Ay, que envidia. I wish I were you.

En cuanto al outfit en sí, la camiseta preciosa, los vaqueros también y el bolso aún más. Tendré que pasarme yo por Misako a ver si lo veo, porque me he enamorado.

Unknown dijo...

Muy buenas compras! Y ya nos lo contarás todo de tu viaje a Italia, seguro que disfrutas un montón!
Un besito

www.naked-street.com

Paloma dijo...

Preciosas las fotos! Y la verdad es que me encanta la camisa que llevas (:
Te podrias pasar por mi blog? lo he empezado hace poco :) muchas gracias :)
http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/