viernes, 6 de abril de 2012




Prometimos que esto iba ha ser para siempre, y ahora comprobamos que los dos somos unos mentirosos de cuidado.
Nos prometimos mil cosas que jamas cumpliremos, porque ya no somos nada, ni me miras, ni te miro, ni me hablas, ni te hablo, pero si me piensas y te mueres por dentro, pero si te pienso y me muero por dentro, y es la verdad, porque lo sé, lo sé con certeza, porque nos prometimos el mundo entero, y el universo, y la galaxia, no fue un roce pasajero, no, fue una caricia duradera, de esas que, por mucho que te pongan la piel de gallina, te encantan, así que no me vengas ahora y enmascares de orgullo que no te mueres por dentro, por que si algún día sentimos lo mismo, debes de estar al borde del abismo, el mismo abismo del cual yo ya me he tirado, por no poder ni siquiera acercarme a ti, por sorprenderme buscando tu mirada, la cual es inexistente, y por no tener una maquina del tiempo para retroceder al momento en que eramos felices y congelarlo.






Hey everyone! ¿Qué tal están siendo las vacaciones?  Si son como las mías algo mojadas, debido a la lluvia no he podido salir por ahí cual explorador con mi cámara para traeros material nuevo, creo que os tendréis que conformar con esa foto que saque hace una semana y que personalmente, me encanta, en cuanto al texto, no expresa realmente mi estado actual, los escribí hace un tiempo y me ayudo a desahogarme un poco y pensé que os podría gustar.
De cara al próximo finde semana dan buen tiempo, la verdad es que tengo ganas de ver porfín el sol y sacar muchas muchas fotos, por que con esta lluvia deprimente ni fotos ni leches, así que crucemos los dedos.
¡Disfrutar del resto de las vacaciones y mucha suerte a los que salgáis en procesiones!
Para terminar os dejo por aquí mi Ask y mi Trendtation por si os apetece pasaros:


¡muuuuuuaack corazones!


8 comentarios:

SMSC dijo...

Que texto más real. Será pr eso que yo no creo en las promesas..

Claudia dijo...

Me alegro de que te desahogues con el blog! para eso esta muchas veces y la verdad que es uy cercano, no sé si me explico jaja
Gracias por pasar, un besoo http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

MWyvern dijo...

Que guapo el texto, me quedo como seguidora :)
Kisses

Andrea Morlans dijo...

la foto es chulisima:) y el texto muy bonito! un besazo

Anónimo dijo...

Bonito texto, te sigo:) xx

Paula. dijo...

Guapaaa! hacía millones que no me pasaba :O, me encanta la foto con las estrellas queda muy bien! el texto me encanta y una cosa de las que más me jode al terminar una relación es lo que tu dices, que luego ni te miras ni te hablas...pero bueno :) muaaak

DONT FORGET TO FLY dijo...

Me encantan las uñas! Jolin, yo tambien las quiero asi lo que pasa es que tengo la mala mania de mordermelas... jajaja.
Te espero por mi blog, un besito xx

claudistopía dijo...

guapisiima me encantan las fotos, tan geniales como siempre y el texto siempre lleno de sentido...
SIEMPRE GENIAL¡
muchos besos amoree mio
http://celdadeaire.blogspot.com.es/