miércoles, 21 de marzo de 2012

mi mejor amiga y yo, la quiero tantooo ;)


Somos un capricho del destino, nos maneja como marionetas, que si cosas buenas que si cosas malas, robando y repartiendo al mismo tiempo oportunidades, haciendo que nos alegremos o nos jodamos por hacer algo, controlando controlando, y si no, somos idiotas, ¿como podemos dejar nuestra vida en manos del destino?, mas caprichoso que otra cosa y esperar a que las cosas sucedan solas, y cuando no suceden tener que jodernos, por eso yo, cansada de esta situación me gravo a fuego mi nuevo lema:

NO ESPERES A QUE ALGO SUCEDA, SIMPLEMENTE HAZLO.

Destino, que te jodan, ahora mando yo.






Holaaa:) me vais a tener que perdonar por la enorme ausencia pero se me olvido deciros que me iba de intercambio a Francia, si ya veis que cabeza de chorlito tengo, pues bueno, ahora os lo digo, mas vale tarde que nunca. La experiencia fue genial, nos lo pasamos todos muy bien y tenemos muchas anécdotas, de echo, la foto de la entrada me la hice con mi mejor amiga Char en un museo, si, es lo que tiene el aburrimiento, visitamos muchos sitios cerca de la ciudad donde estabamos, que tenia playa y era monisima, resumiendo, tengo depresión post-intercambio, jajajaa, ahora tengo volver a la rutina, menuda mierda.
El texto representa muy bien mi estado actual, el destino es una mierda, así que le jodan, yo me voy ha buscar la vida por mi cuenta.
Por otro lado comentaros que me ha llegado información de que rula una FOTO ECHA POR MI Y PUBLICADA EN MI BLOG HACE ALGUNAS ENTRADAS por otros blogs, de verdad, me jode muchisimo, todas las fotos y cosas que subo a mi blog SON MÍAS, SACADAS DE MI CABECITA, no me gusta copiar a nadie y siempre busco que mi blog sea original y único, así que yo lo aviso, y el que avisa no es traidor es avisador, QUE COMO VEA ALGUNA DE MIS FOTOS, SOBRE TODO ESA, EN OTROS BLOGS, VA HA HABER MAS QUE PALABRAS, PORQUE ESTOY HARTA DE LOS QUE COPIAN Y SE QUEDAN TAN FRESCO, por favor si tenéis alguna información de algo que se haya copiado del blog, por favor, no dudéis en decírmelo.
Espero que os este yendo todo bien y una vez mas daros las gracias por vuestros comentarios que son como un regalo, miles de gracias.

muuuuuuuuuacckk!


4 comentarios:

Silvia GS dijo...

DIME QUE NO. LLEVO COMO 8943902532 DÍAS BUSCANDO ESE ANILLO. DIOS ESQUE ES PRECIOSOO! JAJAJAJA
donde lo has comprado? :)

De intercambio a Francia! que guay :)
Un besazo enorme!
SIlvia A.

bbeyourself dijo...

Tengo la misma duda que Silvia GS:$
Guapas las dos, espero que sigas igual de bien*-*
Espero que nos cuentes tus anécdotas de el intercambio eh.
Un beso guapa, y si quieres pásate.

Mária dijo...

Hola Hola, lo primero QUE SUERTE el intercambio.. Yo me iría este jueves a París, pero gracias a la estupenda crisis que nos rodea, no hubo suficiente personal y se canceló. Así que yo estoy de bajón también, es mi semana rabiosa jajajaja
El texto bueeeno, sin palabras, porque solo con leer la primera frase ya me enamoré, vamos que ni hablo.
Respecto al plagio, lo odio, yo no sé nada, pero qué asco dan por favor, un poquito de originalidad que es gratis! jajaja
Siento no haber podido pasar antes, *exámenes* Kisses!

Antía :) dijo...

Me encanta la frase. No hay que esperar al destino, si puedes hacerlo suceder, simplemente hazlo.
Te espero por mi blog, te sigo xoxo.