martes, 6 de septiembre de 2011

anillo: Pimkie

Desgarrador, ese "ya no te quiero" fue desgarrador, fue como si a mi corazón le pegaran una paliza unos mafiosos, parecía que mi cabeza iba a estallar, me venían a la mente millones de recuerdos, da igual que fuesen buenos o malos, y pensé... después de todo, no me quiere... me sentía estúpida, como si hubiera desperdiciado mi amor con la pared, al fin y al cabo era lo mismo, las paredes no tiene sentimientos, pude comprobar que él tampoco, después de todo esto me quede callada, con cara de idiota y mirando al suelo, no quería que él tuviera la satisfacción de ver esas pequeñas gotitas saladas que corrían por mis mejillas, lo único que hice fue tragarme mi orgullo, darme media vuelta e irme, caminé durante mucho rato, no se ni cuanto, recordando y recordando todas esas veces en las que él me había mentido diciéndome que yo era el amor de su vida y que estaba perdido sin mi, cada uno de esos recuerdos eran igual a cuando vas quitando pétalos a una gran y hermosa rosa, pero en ved de ser una rosa, era mi corazón, cuando llegue a mi casa a esa extraña rosa ya no le quedaba ni un solo pétalo, y estaba débil y confusa, sentí la rabia dentro de mi y lloré de impotencia tendida en la cama, pero mi habitación era horrible, no se podía estar allí, todo absolutamente todo me recordaba a él a ese cabrón mentiroso, cogí todo lo que le pertenecía y lo metí en la papelera y lo prendí fuego, me senté en la cama observando el fuego que salia de la papelera, el fuego purifica pensé pero las heridas no siempre se curan.




oxox


22 comentarios:

Char dijo...

Jo la foto es genial, y por no hablar del texto, TE HAS SUPERADO!

me encanta la canción :)

muakk

Unknown dijo...

las rupturas son muy malas pero bueno... hay que seguir adelante no? me ha gustado mucho el anillo y la cancion de adele es una pasada, me la se de memoria!! te sigo :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marina dijo...

Este texto me suena.Me refiero a que me siento increíblemente identificada... los sentimientos, las sensaciones... lo has bordado.

un besito audrey!;)

Nagore Gonzalez dijo...

amo esa cancion :)

Anónimo dijo...

¡Ese anillo es precioso! :)
Vaya, yo también he puesto hoy una canción de Adele en mi blog jajaja ¡Es genial esa chica! Y la canción que has puesto es de las mejores que tiene sin duda :)

¡Un beso guapa!

SMSC dijo...

Precioso texto y preciosa foto ♥
Estoy segura de que sabrás superarlo, todo se supera con el tiempo, aunque al principio parezca imposible..

P- dijo...

Holaaaa! me gusta mucho tu blog y las fotos son una pasada, que buena calidad jaja te sigo guapa:) si quieres pasate por el mio, estoy empezando pero ya cambiara! xoxo,

Mária dijo...

Hola! Ya está aquí Mária.. Ya sabes, mi comentario no puede faltar(L). Yo no me siento identificada con el texto pero me llegaron muy dentro tus palabras, el anillo me gusta (un poco grande para mi gusto) pero es realmente bonito. La foto también me ha gustado y la canción es preciosa, espero que sigas así, porque como dice ''Charlotte'', te has superado! Te mando un beso fuerte!

Nagore Gonzalez dijo...

Gracias por el post y por seguirme :) besitos
http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

Pitillos Ajustados dijo...

Me encanta la cancioooooooon y la entrada genial :)
Un besito y te esperamos por http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

Unknown dijo...

y siempre es un placer para mi también leer esos comentarios que me dejas que hacen que me pase por aquí, yo también acabo de pasar por esa situación y te entiendo, aunque haya sido por mi parte, asi que ánimo! el anillo es precioso:) un besazo http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! no te conocía, pero echando un vistazo a tu blog me parece súper especial y tierno!! por eso te paso un premio que creo que tienes merecidisimo, te invito de paso a que pases por mi blog y me sigas si te gusta!
un beso;Claire.
ENCANTADA!

c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

El amor duele, y lo que algún día fueron virtudes terminan siendo defectos y haciendo daño. No sé si el texto es o no autobiográfico, pero en caso de que lo sea: ¡Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo y ánimo!

P.D: A todo ésto, el anillo que sepas que es una preciosidad.

Unknown dijo...

muchisimas gracias por pasarte, tienes un blog genial, te sigo :)
http://fuckitforme.blogspot.com/

XX

Anónimo dijo...

Tu blog esta genial :)

te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

Nagore Gonzalez dijo...

Claro, con el pelo corto no queda bien pero ya sabes si te lo dejas largo es una buena opcion:) besitos
http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

Lucía dijo...

Cada día me sorprendes más!
Me ha encantado este texto.
Has sabido plasmar perfectamente lo que siente alguien cuando te dicen algo así... "Desgarrador"

Me ha encantado.
Un besito!

Anónimo dijo...

Gran voz la de Adele!

Pamela dijo...

muy lindo tu post!
me seguis? DALE que yo tambien!

Anónimo dijo...

i loveee adele :)

Burning inside. Cold Outside. dijo...

muchisimas gracias ^^
oxox

From Bilbao with love dijo...

eh! qué guay el anillo :) un beso!