miércoles, 21 de septiembre de 2011

camiseta: Berskha  pantalón: Blanco

Ya no me quedaba amor, tu te lo llevastes todo, por mis venas ya no corría nada, antes estaban rebosantes de amor, rebosantes de ilusión, rebosantes de cariño, mi corazón latía a mil por hora, rebosante de este amor que llenaba todo mi cuerpo, después de ti, después de un huracán que llevaba tu nombre me avasallara, me quede seca, seca de amor, seca de ilusión, seca de cariño, ya nada corría por mis venas, y ya no llenaba todo mi cuerpo, era como un zombie, un zombie a la deriva, con cara impasible, hasta que llego el día, el día que vi la luz al final del túnel, el día que desperté de aquel trance que me había tenido muerta de sentimientos durante no se cuanto tiempo y llore, no de pena si no de alegría, llore de alegría como nunca antes lo había echo, llore por haverme librado de eso que me consumía y la sangre junto con mis sentimientos volvieron a correr por mis venas, y juré como en la típica frase que jamas nadie volvería a arrebatarme la sonrisa.



se que el video es muy duro, pero a mi me parece una historia preciosa y una cancion genial y os animo a escucharla :)


OXOX

11 comentarios:

ORIGINAL LIVE dijo...

gracias por pasarte, me gusta muchsiisismo la entreada un besazo!

Unknown dijo...

Es una de mis canciones favoooriiitas :(
Un besazo enorme guapa <3

Belu dijo...

Sigue haciendo esas entradazas ;)
Por cierto, espero que te guste mi otro nuevo blog, http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com/ solo que este es de moda. Un besín y bonita canción ;)

paulav dijo...

uff, yo no estoy ahora para canciones tristes jaja pero es cierto que es precioso :)

Eugenia G. dijo...

Pink siempre hace vídeos duros con un toque levemente sarcástico. Emplea su fama para aupar a los más apartados de la sociedad, recreando en sus vídeos las penurias de muchas chicas. ¡Es simplemente perfecto! Duro, como dijiste, pero al fin y al cabo Fuckin' Perfect.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto:) y la canción tengo la misma opinion que tu el video es muy duro pero la historia y la cancion son geniales:)
te sigo:)
http://theunorganisedwardrobe.blogspot.com/
xoxo

Unknown dijo...

vamos, amo pink y esa canción:) la foto es preciosa y el texto no puede ser más bonito, me alegro que te guste lovelock, es más original y para mi está lleno de significado:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por haberte pasado!♥

P- dijo...

ya habia escuchado antes fucking perfect y me encanta la escucho siempre que estoy de bajon:) besitos de apestoporchanel.blogspot.com muaaaaaaa!

Unknown dijo...

Hola amor!! Muchas gracias por tu ultimo comentario en mi blog.
que post tan bonito y triste a la vez...
Un beso enorme; Claire.
c.o.c.o.

http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Cinta dijo...

¡Hola!
Me he pasado por tu blog y quería decirte que me encanta ^^
Te sigo :3
¿Podrías tú mirar el mío, por favor? :D
http://madrugadasporparis.blogspot.com/
Gracias <3

Irina dijo...

7