miércoles, 3 de agosto de 2011

chaqueta vaquera: Stradivarious 

vaqueros: Levi's

TU, MI DEBILIDAD.
Digo a todos que te he olvidado, que ya no te quiero, que eres idiota, pero solo yo se que no es así, bajo mi coraza se que no te he olvidado, que te sigo queriendo y que no eres idiota, que la idiota soy yo, que te deje escapar que no te abrí mi corazón y que no bese esos labios, solo yo se que cada noche me duermo pensando en tu mirada, y que cuando me levanto y me encuentro con la realidad mi corazón se para pero vuelve a latir cuando recuerdo los buenos momentos, espero que algún día te des cuenta de que te sigo queriendo y que no he podido olvidarte, que ansio encontrarme contigo y abrazarte y decirte todo lo que te he echado de menos y por fin besar esos labios.


OXOX


A.


P.D.: siento no haber actualizado antes pero es que me ha sido imposible, he pasado los cinco últimos días en Madrid y ahora mismo estoy haciendo las maletas para irme a la montaña y después a la playa, pero prometo que actualizare, aquí os dejo una reflexión... ¿Es necesario que un@ cantante muera para que todos los que antes no le hacían caso comiencen a escuchar sus canciones? dejar vuestra opinión en el chat, unbesito:)

13 comentarios:

Marina dijo...

Me gusta la chaqueta.
Si te digo la verdad, a estas alturas y en la mierda de sociedad en la que vivimos sí, hace falta.
Si lo preguntas por Amy Winehouse; a mí solo me parecía una cantante de soul que se destrozó esa fantástica voz que tenía con drogas y alcohol, y más tarde su vida.
Es normal que si se muere un famoso, y más si es cantante; se disparen las ventas de los discos ya que Amy no va a volver a cantar más y que las discgráficas se aprovechen de ese ''nuevo, no visto e increíble disco aun no publicado'' al igual que hicieron con Michael Jackson y Hold my Hand.
Pero por otra parte, veo mucha tontería suelta. Muchas páginas mierdas en el tuenti y muchas personas que se disfrazaron el pasado año de carnavales de la susodicha para hacer la gracia y ahora ponen un RIP en su tablón.
Patético

Lucía dijo...

Me siento muy identificada con el texto. Mmmm... Estoy pasando por una situación muy parecida.
Me gustan mucho tus textos, sigue escribiendo!

Respecto al tema de "si tiene que morir para que la gente escuche sus canciones" Comparto la opinión de la chica del comentario anterior. Y sí, es patetico que la gente se dedicara a burlarse de su situación para que ahora comiencen a valorarla. Esa chica ha destrozado su carrera musical y su vida con las drogas, teniendo una voz espectacular. Es una pena.

Un besito, guapa!

Char dijo...

A ver si la próxima vez le abras tu corazón y le des un beso no...un cacho morreo! :)
Lo de Amy, bueno, yo creo que tenía una voz genial y que su música era diferente y buena, y lo jodió todo. Pero siempre pasa en ese mundillo, con Michael Jackson, con John Lennon en los Beatles, con Kurt Cobain en Nirvana... Es lo que hay

La foto es genial best!

muuack

Unknown dijo...

guapa! gracias por haberte pasado votado,a tu blog tampoco le hace falta ningún cambio, es genial! pd: pásalo genial en la montaña y en la playa, que el verano está para disfrutarlo! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Las fotos me encantaron, tu chaqueta esta hermosa en verdad :DD

Mária dijo...

Me encantan tus textos, me encantaría hacerlo solamente la mitad de bien que lo haces tú.
Respecto a ese tema, también comparto la opinión de la primera chica que comentó.
Las fotos son realmente preciosas.
Pásate --> http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gran texto, creo que queda poca gente que piense como tú...
Muchas gracias por pasarte y comentar, tienes un gran blog
Te sigo
Un besito sabor coca-cola ^^

Anónimo dijo...

Que guapa :)

Raquel dijo...

que bonitas fotos :)
te sigo pero ya, un besazo

Unknown dijo...

bonitas palabras :)



Orchid style :)

teresweetstyle dijo...

que guapa estas, me ha encantado tu look y mas aun conocer tu blog.
escribes muy bien, dan ganas de seguir leyendoo!


besitos

Eugenia G. dijo...

¡Qué chaqueta más bonita! Últimamente las prendas vaqueras me tienen enamoradísima. En realidad todo lo denim me trae loca, así que en fin, supongo que ya sabes que tus fotos me han encantado.

P.D: El mundo está lleno de hipocresía y los grandes solo triunfan una vez han sido enterrados a diez metros bajo tierra. Es ley de vida, por desgracia.

P.D2: ¿Madrid? ¡Tienes que subir fotitos! Si es que sacaste claro, que espero que sí.

Burning inside. Cold Outside. dijo...

muchisimas gracias por vuestros comentarios, sois los mejores :D
xxx