viernes, 24 de junio de 2011

camiseta: Stradivarious   shorts: Blanco


-Eres como una Barbie, ¡Igual de repelente!


+¡Y tu eres igual que un Ken!


-¿Un Ken?


+Si, ellos tampoco tiene genitales.

FUCK YEAH!

oxox
A.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora enserio, os quería decir que estoy enfadadisima porque a mi mejor amiga Charlotte, www.weloveatbrainslikezombies.blogspot.com, le han COPIADO  textos y cosas del blog ya varias veces, a llegado tal punto que ha tenido que cambiar el nombre del blog (el que os he puesto es el nuevo) esto ya se ha repetido varias veces y a mi mejor amiga y a mi nos molesta muchisimo porque ella escribe en su blog  con una dedicación increíble, le encanta escribir, y lo que ella publica no lo quita de ningún otro blog, todos sus textos son practicamente experiencias que ella a tenido en su vida y es muy injusto que alguien te las robe, así que desde aquí pido mucho apoyo para ella y que porfavor le dejen de copiar porque hace falta tener mucha cara y poca originalidad para copiar textos que se cansa de repetir que son suyos, muchisimas gracias y mucho animo Char. :)

13 comentarios:

Marina dijo...

Eso ha sido un golpe muy bajo!jaja
Muack:)

Anónimo dijo...

AHAHAH XD DEMASIADO BUENA PARA DEJAR DE REIR!!!

Paula. dijo...

Holaaa! :DD
sii cambie la cabecera jaja gracias por pasarte ;)
muuuyy buena la frase del ken jajaja me hizo reir jaja
Pasate cuando quieras! Un besitoo!
Pau<3

Alicia dijo...

me gustaa muucho tu blog!
te sigoo!
escribes muy bien!
un besazo, pasate por favor.

deja tu comentario ;)

Alicebells dijo...

Hola,siento mucho lo de tu amiga y entiendo tu enfado.
Pero,me gustaría decirte,que me ha encantado tu blog y tu entrada,y prometo,no copiarme,odio copiar,creo,no pienso,que el copiar no llega a ninguna parte,te agrego para seguirte leyendo,saludos de Alicebells

Enrique Sabaté dijo...

Es difícil que no ocurra lo que manifiestas, hay demasiados imbéciles en este Mundo que se aprovechan del trabajo o de la creación de los demás sin reconocerles el esfuerzo y la dedicación como peleles desmochados y tontos de armas tomar. Eso si encima no les da por difamarte. Todo mi apoyo para tu amiga.

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Me encanta el blog
Y las fotos son geniales
Te sigo
Pasate:
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

Miriam dijo...

suerte con el blog!

Raquel dijo...

Holaa :) Me ha gustado tu blog! Te invito a que conozcas el mio y opines sobre mi forma de ver la moda,mis fotos o sobre mi estilo y si te gusta me gustaría que me siguieras!
un beso enorme :)

I'm a girl dijo...

enseri? pero porque se cambia d enombre, l imporatnte es que ella sabe q es rela lo que ella escribe! quien le copie sera un persona sin nada en la vida

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Muchas gracias por tu comentario preciosa
Un besazo

Unknown dijo...

Felicitaciones por el blog! muy interesante y profundo! Te sigo wapa

www.modacalle.blogspot.com

Burning inside. Cold Outside. dijo...

muchisimas gracias a todos ^^
xxx