jueves, 27 de septiembre de 2012







camisa: Stradivarious  pantalones: Levi's  botas: grandes almacenes





YOU CAN'T STOP ME NOW


--------------------------------------------

Deberes, rutina, oficialmente hemos vuelto a lo de siempre, ya no queda nada de ese verano 2012, ni si quiera el calor, lo cual considero genial para sacar a pasear un par de cosas de mis últimas adquisiciones, os enseño en las fotos, además de mi moño amorfo, mi nueva camisa militar con pinchitos en dorado y, para mi, mi adquisición estrella de este invierno, esas botas de 'safari' que llama mi madre, y es que llevaba tiempo detrás de ellas, y el otro día en unos almacenes las encontré tiradas de precio, os podéis imaginar mi alegría instantánea al verlas. Ya tengo un montón de cosas pensadas con las que ponérmelas.
El invierno se acerca señores, es hora de desempolvar las bufandas, las chaquetas de cuero y las botas, a lo largo de las siguientes entradas os enseñaré el resto de mis adquisiciones, pero perdonarme si estoy ausente por que solo llevo dos semanas de Bachiller y ya estoy hasta la coronilla de deberes.
Aunque este algo desaparecida no os penséis que paso completamente del blog, quería dar las gracias a todas esas personas que han comenzado a seguirme últimamente, y como no, agradeceros a todos los que me seguís desde siempre y comentáis en cada entrada, sois amor.


MUUUUACK^^



9 comentarios:

amayaT. dijo...

Me encanta tu camisa! Y los botines son ideales!!! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
No me acuerdo de como, pero he dado con tu blog, ¡Tu estilo me ha encantado!
Te sigo!

XOXO
CCC

ESTERPLACE dijo...

La camisa genial, yo ya tengo la mía!! Y las botas me gustan mucho :)

un beso

Unknown dijo...

estás guapísima con ese pelo! y me encanta el look que has combinado con la camisa y botas, súper inspirador :) muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

Mária dijo...

Dios dios me encantaron las fotos, no sabes cuántas ganas tenía de pasar por aquí. Acabamos de empezar y ya estoy agobiada, encima he estado enferma.. Me encanta la camisa, aunque personalmente he visto una muy parecida de estampado de camuflaje en Pull and Bear que me robó el corazón. Gracias por pasar por mi blog. Espero pronto tus nuevos post. Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

Anais. dijo...

Tengo unas botas practicamente iguales que esas! Llevan años en el armario de mi madre. Son necesarios para el clima del norte. Jajajjaja ¡Viva el frío y la lluvia! La verdad es que son una gozada, puedes ir pisando charcos sin mojarte. Eso sí, las mías pesan una pasada y parece que voy pisando huevos. Jajajajaja

Un besito bonita!

Anónimo dijo...

Me encantan las botas! a principios de este año no paré de verlas en Amsterdam y además de calentitas dan un estilazo increíble!

Me encanta tu blog guapa! te sigo ;)

pasate por mi "probador"

elprobadordekim.blogspot.com

xx, Almu

Anónimo dijo...

Me encantan las botas, quiero unas así!:)
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xox.

Abbie dijo...

la camisa es preciosaaaaa♥ y me alegro de que si llevabas tanto tiempo detras de las botas por fin pudiste comprartelas.

un besito!
P#

tanaltocomoquieras.blogspot.com